Buscar

Descuentos Vacacionales

En AR Travels contamos con un Programa de Descuentos Vacacionales que ofrece grandes beneficios a nuestros afiliados.

Diseñamos este atractivo Programa de Descuentos Vacacionales con el cual nuestros afiliados gozan de beneficios como bonificaciones y reembolsos, acceso a desarrollos de 4, 5 Estrellas y Gran Turismo, así como propiedades vacacionales y Alianzas Comerciales, todo con el servicio y la atención personalizada que nos caracteriza.

Agencia de viajes

Ponemos a su alcance los mejores paquetes de los grandes operadores mayoristas, nacionales e internacionales, con bonificaciones y/o reembolsos de hasta un 60%* Permítanos asesorarle en destino, calidad y costo para sus próximas vacaciones.

*Bonificaciones y/o reembolsos de hasta un 60% de la comisión que aplique la operadora mayorista. Aplica solo cuando exista una comisión de parte de la operadora mayorista, antes de impuestos y descontando comisiones bancarias.

Destinos sede

Hemos realizado convenios con diferentes desarrollos de 4 estrellas para que puedas vacacionar a diferentes destinos con un gran ahorro, ya que la mayoría de éstos cuentan con cocineta equipada.

Disfruta de comodidad, servicio y ahorro en destinos como Acapulco Gro., Puerto Vallarta Jal., Mazatlán Sin., Cancún Q.Roo, Ixtapa Zihuatanejo Gro., Veracruz Ver., Guayabitos Nyt., Cola de Caballo Nvo. León, Manzanillo Col., Huatulco Oax.

Casas vacacionales

Con tu Programa de Descuentos Vacacionales podrás disfrutar de una propiedad vacacional con grandes ahorros, y la seguridad que te brinda el respaldo de una firma especializada en inmuebles y propiedades vacacionales.

Contamos con un amplio catálogo de propiedades en renta, de diversas capacidades y servicios, en diferentes partes de las República Mexicana.

Alianzas Comerciales

Estamos estableciendo Alianzas Comerciales con prestadores de productos y servicios de diferentes giros para tu beneficio. Así podrás encontrar atractivos beneficios y descuentos que solo tu Programa de Descuentos Vacacionales te puede ofrecer.

¿Quieres obtener mayores beneficios al momento de vacacionar?

Pregunta cómo afiliarte al Programa de Descuentos Vacacionales de AR Travels y comienza a disfrutar de grandes ahorros y beneficios.

Descuentos Vacacionales