Buscar

Acapulco Tortuga.

Hotel Acapulco Tortuga se localiza en la Zona Dorada, sólo cruzando la calle de la famosa playa Condesa y a pocos pasos de restaurantes, bares y centros nocturnos. Asimismo, el hotel se ubica a sólo 2.5 kilómetros del parque acuático Cici, a 5.7 kilómetros de La Quebrada y a 21 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Acapulco (ACA). 

Hotel Acapulco Tortuga ofrece 230 habitaciones distribuidas a lo largo de un edificio con arquitectura original y jardines colgantes interiores. Para tu comodidad, las habitaciones están equipadas con todas las comodidades, como aire acondicionado, terraza, teléfono, televisión por cable y acceso a internet inalámbrico. 

Las instalaciones del Hotel Acapulco Tortuga incluyen una alberca al aire libre, gimnasio, seis salones de eventos y estacionamiento. Además, el hotel cuenta con minisúper, cajas de seguridad, cajero automático, servicio de niñeras y de lavandería. Para tu deleite, el hotel dispone de dos bares y tres restaurantes que sirven platillos mexicanos e internacionales. El hotel acepta perros de hasta 10 kilos (aplican cargos).

Dirección.
Av.Costera Miguel Alemán 132 fracc. Farallón 39690 Acapulco Gro.

Habitación Standar.
Dos camas matrimoniales, TV con cable, baño completo con tina, tocador, guarda ropa, aire acondicionado, terraza con vista total o parcial al mar, servicio a la habitación. 

Servicios incluidos.
  • Caja de seguridad, cajero automático, elevador, gimnasio, habitaciones libres de humo, internet inalambrico, piscina, ama de llaves.

Servicios con cargo extra.
  • Estacionamiento, habitaciones conectadas, mascotas, minisuper, servicio de niñera, salón de eventos, servicio a la habitación, servicio de lavandería, servicio médico.

Restaurantes.
  • Calypso, Cayeres, Charco de la tortuga.

Bares.
  • Calypso, Lobby Bar. 

Los precios publicados son por persona noche en una habitación para 4 personas, a capacidad máxima de habitación, exclusivamente hospedaje en temporada baja y de acuerdo a términos de su contrato.

Niños mayores de 1 año cuentan como adultos.

Sujeto a disponibilidad.

Entrada al desarrollo a las 16:00 hrs.

Salida del desarrollo a las 10:00 hrs.

Precio: Desde $247.50 persona/noche.

Solicitud de viaje
Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Personas:
Fecha de partida
Fecha de regreso:
Comentarios:
Verifica el código:
 
Descuentos Vacacionales