Buscar

Hotel Fontan Ixtapa - Ixtapa, Guerrero

Fontán Ixtapa es un hotel frente al mar en Ixtapa localizado a poca distancia del área de compras y a sólo 450 metros de un campo de golf de 18 hoyos. El hotel está diseñado en un estilo arquitectónico lineal que da una sensación de amplitud y permite admirar mejor el paisaje. Además, el Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo (ZIH) se ubica a sólo 17 kilómetros de distancia.

El hotel Fontán Ixtapa cuenta con 472 habitaciones distribuidas en tres edificios de ocho pisos. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono de marcación directa y baño privado con regadera.

Fontán Ixtapa tiene instalaciones para familias, lunamieleros y viajeros de negocios. Para deleitar tu paladar, podrás disfrutar de exquisita cocina internacional en cualquiera de los restaurantes y tomar tu bebida favorita en los múltiples bares. Fontán Ixtapa tiene un gimnasio, club de niños y cinco salones de eventos para hasta 1200 invitados. Disfruta una estancia muy divertida con las refrescantes albercas y con las actividades recreativas y deportivas que se llevan a cabo en el área de albercas y en la playa. Cada noche, emociónate con la cena espectáculo realizada por el ballet profesional del hotel con bailes regionales y colorido vestuario.

Los precios publicados aplican para contratos Viandante 2017 en una Suite Junior con cocineta para 4 personas.

Consulte términos y condiciones de su contrato.

Temporada baja de domingo a jueves  $ 780.00/noche.

Temporada baja de jueves a domingo  $ 980.00/noche.

Temporada media                                      $1,180.00/noche.                    

Temporada alta                                           $1,980.00/noche.

Niños mayores de 1 año cuentan como adulto.

Entrada al desarrollo a las 14:00 hrs.

Salida del desarrollo a las 13:00 hrs.

Se aplican restricciones.

Precio: Desde $780.00/noche. RyV $660.00

Solicitud de viaje
Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Personas:
Fecha de partida
Fecha de regreso:
Comentarios:
Verifica el código:
 
Descuentos Vacacionales