Buscar

MICRO FESTIVAL DE TERROR

El horror y el arte hacen fusión para dar vida al “Micro Festival" más importante de la Ciudad de México “La Casa de Los Monstruos”. ¡El horror y el Arte hacen fusión para dar vida al único Micro festival de terror en México!

El auge del Teatro Corto, Museos itinerantes y casas de terror en nuestro país han llegado para quedarse! Descubre una forma alternativa de experimentar el miedo en un espacio reducido para adentrarte al tenebroso mundo del artista mexicano Jesús Ballesteros quien presenta para ti: Teatro Breve, Teatro Interactivo y una impactante exposición de Arte Objeto.

TEMA PRINCIPAL DEL EVENTO:
“IDENTIDAD PAYASO”
La dualidad del humano


RECORRIDO: Una aventura artística adaptada en un foro cultural, por función, ingresarás poco a poco al lugar para observar con tiempo limitado. El espacio es reducido ya que está diseñado con la finalidad de que sientas cerca de ti la energía negativa que emana cada artefacto de la exposición con lo que da inicio tu camino, después ingresarás a un pequeño Teatro adaptado ¡Sin butacas! para presenciar un breve e impactante guión teatral y como parte final ingresarás a una diminuta y agonizante guarida de terror.

Locación: Casa de la Cultura Luis Spota. Calle: Joya #17, Col. Santa María Tepepan, Xochimilco. Ciudad de México.

Precio por persona: $260.00

Del 6 de octubre al 19 de noviembre
Funciones: 18:00, 19:00, 20:00, 21:00 y 22:00 hrs.

Vigencia de compra al 19 de noviembre de 2017

Solicitud de viaje
Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Personas:
Fecha de partida
Fecha de regreso:
Comentarios:
Verifica el código:
 
Descuentos Vacacionales